viernes, 24 de septiembre de 2010

Los ojos de Gary :)

Para la mayoria de las personas, los ojos, son la ventana hacia el mundo, colores, formas, combinaciones,etc.
Para mi, mi casa fue hecha sin ventana :C pero con muchas puertas :D mi tacto, mi olfato, mi oido y el gusto, y con mis sentidos voy conociendo el mismo mundo, solo que de manera diferente. mediante este blog, les compartire un poco de lo que es mi enfermedad RETINITIS PIGMENTOSA, y como ha sido para mi adaptarme a este mundo tan visual, y tambien las satisfacciones que siento cuando siendo paciente y perseverante logro muchas cosas sin la necesidad de usar mis ojos, los invito a que vean a traves de mis ojos!
Gary :)

1 comentario:

  1. HOOOLA!!
    magy, me encanto tu blog y es muy importante que se cree una conciencia para que las personas respetemos a aquellas personas que tienen alguna enfermedad puesto que de seguro si todos estuvieramos en sus zapatos otra cosa seria y veriamos la realidad que aunque nuestra vista es supuestamente buena no sabemos ver o vemos lo que nos conbiene te admiro mucho y si algun dai necesitas de mi ayuda te la confianza de que puedes contar con migo cuidate mucho bay

    ResponderEliminar